viernes, septiembre 08, 2006

tú y conmigo

Quizá me quiera dejar caer,

Como una hoja a morir en tierra,

Haciéndome tierra en otoño, sin flores

Ni sepulturas. Cae la semilla a vivir pascua

Crecer hacia el cielo

Me precipito como un ave de presa

O una piedra, de alguna forma caigo

A poner los pies en la tierra,

Salir del mundo de las soledades

Abrir los ojos al riesgo de quedar ciego

Encandilarme mirando el sol

Estar vivo en el instante de la vida y la muerte

Visto, oído y tocado, haberte hablado y escuchado

A caer en tus ojos, se puede errar el tiro

La vida de la mosca o la larga vida del rey

Vivo a fin de cuentas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tu y conmigo..
como resumes un deseo profundo en 2 palabras? tu y conmigo!
sentirte "conmigo" aunque no lo estes..
o ver que "estas" pero no conmigo..
te das cuenta q a veces es imposible juntar ambas palabras??