jueves, febrero 22, 2007

Vacaciones

Soy uno de los afortunados que salimos de vacaciones..

Yo me fui con mi familia al norte, onda muy aperrados, los siete, nos metimos por unas playas de Serena a la costa, y por ahí, nos fuimos hacia el norte, acampando en playas desiertas, donde solo te encontrabas con algueros, buceando, recorriendo tanto en moto como viajando por los caminos, y caminando también..

En estas dos semanas opte por no dormir en carpa, y tirarme a vivaquear, es decir, saco de dormir en el suelo, y sin mas techo que las estrellas..

Me encantan las estrellas, desde que soy muy niño en la casa del campo, me gustaba subir al techo en las noches y acostarme un rato a mirar el infinito..

No voy a decir mucho pero quiero invitar a quien lea, a mirar las estrellas, es un espectáculo fantástico..

Me siento muy feliz de estar familiarizado con ellas

Saludos cordiales,

No hay comentarios.: