lunes, diciembre 18, 2006

EN BICICLETA VAS FELIZ Y CONTENTO

Lejos, creo yo, el mejor medio de transporte, la bicicleta me parece, es en términos de transporte el gran avance después de la rueda.

No es de extrañar que fueran dos fabricantes de bicicletas quienes construyeron el primer aeroplano (Hermanos Wright).

Es que la bicicleta reúne las características de las grandes genialidades, es un medio de transporte simple, fácil de usar y reparar, además como avance técnico introduce un nuevo concepto en auto-transportación y auto-impulso. Eres tu quien se mueve al igual que caminando, pero con la diferencia de que aquí, por un medio mecánico este auto-impulso es más eficiente, permitiendo recorrer mayores distancias, con menor esfuerzo.

Además, al haber un esfuerzo físico te permite una relación diferente con el desplazamiento, ya no eres transportado, sino que tu te transportas, relacionándote directamente con el ambiente a tu alrededor, yendo a una velocidad que te permite mirar, y a la vez obteniendo los beneficios de hacer un deporte.

ANDAR EN BICICLETA ES CAMINAR EN EL AIRE

1 Comments:

Blogger Juanita said...

es lo mejor andar en bicicleta,, me ha traído buenas experiencias y otras más desagradables, como tragarme una mosca o caerme en plena carretera... bueno,, soy la juanita, te preguntarás por qué no te he saludado, es porque no te he visto al parecer. pensamos similar en cuanto a el "día de san valentín" (te había escrito antes un post sobre esto, pero parece que se borró); bueno, personas que se llama valentín o valentina sufren porque nadie les dice feliz santo ese día -conozco víctimas-, me agradó mucho lo que escribiste...

nos vemos mañana. saludos

jueves, 22 marzo, 2007  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home